3025 Nuevos Comienzos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REGLAS BÁSICAS

Ir abajo

REGLAS BÁSICAS Empty REGLAS BÁSICAS

Mensaje por COMSTAR Mar Sep 03, 2013 5:43 am

Lo dicho, este foro pretende ser un lugar donde podamos jugar una partida a través del mismo al Guerras de Sucesión en el 3025.

En principio lo ideal sería que hubiera un mínimo de 5 jugadores, uno por estado sucesor e ir ampliando el número a los estados menores para darle algo más de vidilla. Si hubieran muchísimos jugadores que me avasallaran las solicitudes (ironía off), pues se podrían repartir entre los distintos estados sucesores para poder abarcar todos los frentes.

Así que a gros-so modo los turnos serían de 8 Fases:

1- Diplomacia, se gestiona principalmente a través del foro, pudiendo llegar a acuerdos públicos y/o privados, alianzas, acuerdos de comercio etc. Esta fase debería ser mientras los jugadores van leyendo el turno anterior y preparando el siguiente (por el tema de agilizar) En principio se puede intentar cambiar el curso de la historia, pero no creo que un buen Kurita haga las paces con los estirados de la Federación ni que los liranos vayan a cazar Marik's por placer. Pero que no sea que se salga mucho de la historia hasta la fecha pero sin coartar las libertades de los gobernantes.)

2- Eventos Aleatorios, pues eso, que suceden cosas tales como rebeliones de planetas, descubrimiento de la Liga Estelar, mercenarios, etc (los clanners, del clan tv jejejeje)

3- Compras, ordenes, gestiones, etc. En esta fase se realizaran las compras de refuerzos, reparaciones, planificación de movimientos, espionajes, sabotajes, etc.
(hasta aquí los turnos serán simultáneos, por lo que carecen de incidencias en los demás jugadores)

4- Movimientos, aquí cada movimiento será simultaneo, por lo que en caso de que una flota de combate acceda a un sistema y mueva a otro en un segundo paso pero otra flota enemiga acceda también en su primer movimiento a un sistema ambas se pararían de mover, lo explicaremos más adelante.

5- Combates, pues eso, se desarrollaran los combates, acciones de espionaje/sabotaje y otras cuestiones

6- Recibir refuerzos, estos se reciben en el planeta que los construyo, o se reparan los regimientos dañados

7- Recaudar impuestos, líderes y otras cuestiones.

Esto es mas o menos el tema de como irían los turnos

COMSTAR
Recluta

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 03/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.