3025 Nuevos Comienzos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FASE 1- DIPLOMACIA

Ir abajo

FASE 1- DIPLOMACIA Empty FASE 1- DIPLOMACIA

Mensaje por COMSTAR Lun Sep 16, 2013 9:15 am

1- Diplomacia, se gestiona principalmente a través del foro, pudiendo llegar a acuerdos públicos y/o privados, alianzas, acuerdos de comercio etc. Esta fase debería ser mientras los jugadores van leyendo el turno anterior y preparando el siguiente (por el tema de agilizar) En principio se puede intentar cambiar el curso de la historia, pero no creo que un buen Kurita haga las paces con los estirados de la Federación ni que los Liranos vayan a hacerse muy amigos de los Marik's por placer. Pero que no sea que se salga mucho de la historia hasta la fecha pero sin coartar las libertades de los gobernantes.)

En esta fase se pretende que se puedan llegar a acuerdos entre jugadores, los acuerdos económicos, traspaso de tropas, dinero, guerras, alianzas, etc no son de obligado cumplimiento. Los jugadores son libres de llegar a los acuerdos que quieran y despues cumplirlos o no. La única diferencia radica si interviene COM STAR como garante del acuerdo. En caso de incumplirlo COM STAR dejara las comunicaciones en vacio, con el riesgo que eso supone para las ordenes a sus regimientos.

Para que COM STAR intervenga deben solicitarlo y ya veremos viendo el asunto en cuestion el coste de garante de dicho acuerdo.

Así que lo mejor es que esta fase se roleee un poco, que los jugadores sean coherentes con lo que proponen y no dejémonos llevar por ansias "aqui estoy yo"

Cuando calculemos la duración del turno esta fase comenzará desde el final del turno anterior hasta el final del turno siguiente. Es la única fase sin tiempo "estandar" mas alla de que si un jugador ha entregado su turno y acuerda posteriormente algun ataque junto a otro estado pues logicamente seria para el siguiente.

COMSTAR
Recluta

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 03/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.